Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Solapas principales

Carlos Suárez @carlossuarezr

CEO de Estrategia&Poder, consultor en marketing electoral y de gobierno.

Seguir en twitter a @carlossuarezr

Soy abogado de la Universidad Externado de Colombia. Con Posgrados en derecho Constitucional y Penal Especial de la Universidad de Salamanca. Especializado en Gerencia Pública y Control Fiscal de la Universidad del Rosario. Fundador de la Firma de Marketing Político Estrategia&Poder y ganador del Victory Award en la categoría de Media Training y Oratoria en la ciudad de Washington 2016. He litigado en defensas penales y fui asesor en procesos de la ley de Justicia y Paz. Soy consumidor apasionado y estudioso de los medios de comunicación y su dinámica. Asesoro el manejo de estrategias jurídicas en procesos sensibles ante la opinión pública y participo en el diseño y ejecución de programas y planes para candidatos y aspirantes a ocupar cargos públicos.

Carlos Suárez @carlossuarezr en la Red Caribe

La culpa es del Ñoño

En un País que no tiene Fiscal en propiedad y en el que el que se fue no actuó como era su deber -por ser, presuntamente, protagonista de los hechos-, son los periodistas (no los grandes medios) los únicos que se han dado a la tarea de escudriñar el entramado corrupto que se montó para reelegir a Santos.

Columna

0

Carlos Suárez @carlossuarezr en la Red Paisa

...

o que hoy estamos viviendo, ¿tienen algo que decir? ¿No le quieren contar al país cómo conformaron las juntas directivas de los socios de este desastre, del constructor de este proyecto que nos está destruyendo? ¿No nos quieren contar cuál es la relación del GEA, Grupo Empresarial Antioqueño con los grandes negocios de EPM, incluido Hidroituango? 

Columna

11790

6