Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Julio Andrés Rozo G en la Red de la Innovación

Director de AISO- Academia de Innovación para la Sostenibilidad

- 01 de Mayo

368 Seguidores

¿Por qué la transición energética Alemana debería importarle a Colombia?

 Hasta el año 2012 el tercer país de procedencia de las importaciones de carbón que consumía Alemania era Colombia. Si se reduce el consumo del mineral debido a la transición energética que está en marcha ¿qué implicaciones ambientales y económicas habrá para esto para Colombia? ¿Cuál es el reto en términos de planificación que tenemos? 

Columna

4

Amaury Núñez González en la Red de la Innovación

Politólogo y estudiante de periodismo

- 07 de Junio

333 Seguidores

La regresión industrial colombiana

La balanza comercial del sector industrial presentó déficit entre 2010 y 2014, con un promedio de US$7.724 millones por año. Los cantos de sirena del gobierno difundidos, esos sí, en cantidades industriales, se esfumaron con la fuerte desaceleración en el ritmo mensual de la producción industrial, que pasó de 8,3% en febrero a 1,4% en marzo de 2016.

Columna

0

Catalina López en la Red de la Innovación

Directora Fundación Promedio

- 26 de Julio

183 Seguidores

Muro y puente

La norma se vuelve lienzo, la constructora facilitadora y el artista que responde al encargo, por esta vez, entrega su espíritu rebelde y callejero al puro talento.

Columna

0

Carolina Mejía en la Red de la Innovación

Directora de planeación, MullenLowe Group

- 18 de Septiembre

170 Seguidores

La creatividad que nace con la paz

El rol de la publicidad y la comunicación ahora y en el postconflicto puede ser decisivo para contribuir a la solución creativa de problemas sociales, si nos atrevemos a ver más allá de las etiquetas y a escuchar con empatía a las personas.

Columna

0

Carolina Botero en la Red de la Innovación

Fundación Karisma

- 29 de Noviembre

166 Seguidores

Personalizar Tullave es entregar un cheque en blanco (Parte I)

Cada vez más usar medios de transporte es una actividad que se hace a costa de nuestra privacidad a través de tarjetas electróncias que son muy comunes. Esta es la primera entrega de mi recorrido por los vericuetos de las políticas de Tullave y cómo creo que el proceso de personalizar las tarjetas abre un boquete a la privacidad de quienes vivimos en Bogotá. 

Columna

0