Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Julio Andrés Rozo G en la Red de la Innovación

Director de AISO- Academia de Innovación para la Sostenibilidad

- 19 de Septiembre

420 Seguidores

Colombianas que inspiran por lo que hacen

En una Colombia revulsiva y polarizada entre las notas de política plebiscitaria del Sí y el No, los debates sobre la libertad sexual y las maravillosas distracciones que nos regalan los deportistas, quiero hacer una pausa y contarles tres historias de mujeres que me inspiran y me inflan el pecho de orgullo.

Columna

0

Julio Andrés Rozo G en la Red de la Innovación

Director de AISO- Academia de Innovación para la Sostenibilidad

- 05 de Junio

420 Seguidores

¿Quieres vender más productos sostenibles? Entonces, ten en cuenta lo siguiente

El consumo de los productos que entran en las denominaciones bio, eco, orgánico, de comercio justo, responsable o sostenible, puede quedarse en una simple moda para un nicho reducido de consumidores, si no se generan estrategias para desarrollar y ampliar los mercados en los países Latinoamericanos.

Columna

0

Carolina Botero en la Red de la Innovación

Fundación Karisma

- 29 de Noviembre

184 Seguidores

Personalizar Tullave es entregar un cheque en blanco (Parte II)

Cada vez más usar medios de transporte es una actividad que se hace a costa de nuestra privacidad a través de tarjetas electróncias que son muy comunes. Esta es la segunda y última entrega de mi recorrido por los vericuetos de las políticas de Tullave y cómo creo que el proceso de personalizar las tarjetas abre un boquete a la privacidad de quienes vivimos en Bogotá. 

Columna

0

Catalina López en la Red de la Innovación

Directora Fundación Promedio

- 15 de Junio

200 Seguidores

Recuperar el cauce

En medio de la crisis de Hidroituango, un colectivo de artistas se pronuncia por la comunidad afectada y en un trabajo colectivo de curaduría fotográfica que no se queda en una queja, exige un cambio de mirada.

Columna

0