Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Creado 12 de Diciembre de 2018

El avance de las 4G que se lanzaron en el Gobierno Santos se ha visto comprometido en varios casos y dado el alcance del proyecto es fundamental monitorear el avance y cumplimiento de las distintas carreteras. En esta base de datos se tiene información sobre cada una de las carreteras, la ola de construcción a la que pertenecen, su avance, su retraso cuando aplica, información sobre los constructores de las mismas, entre otras.

Gobierno Nacional Economía y Sector Privado

Ficha técnica

Autor La Silla Nacional
Área de contacto La Silla Datos
Correo electrónico del área de contacto [email protected]
Frecuencia de actualización No aplica
Fuentes Los datos cuya fuente no es referenciada son el resultado del levantamiento propio de La Silla Vacía mediante reportería e investigación.
Metodología Estudiamos el informe de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) sobre las 4G, los informes de las concesiones, las notas de prensa y la respuesta de la ANI a un derecho de petición que enviamos.

Cobertura temporal

2018

Citación La Silla Vacía. (2018). Estado de avance de las 4G, 2018 (base de datos). Recuperado de  https://lasillavacia.com/silla-datos/.
Descargar la base de datos CSV XLS
Descargar el diccionario de variables PDF