Fundación Liderazgo y Democracia en la Red Líder

Fundación Liderazgo y Democracia

- 25 de Abril

271 Seguidores

En 2016 entraron 400 mil venezolanos al país

En el #CaféConLíderes de esta semana, hablamos con María Clara Robayo, internacionalista y directora de UN Migraciones, quien sostuvo que frente a las migraciones de venezolanos a Colombia ha habido llamados por parte de alcaldías del norte del país donde viven la ola migratoria y necesitan recursos para este fenómeno porque el país no está preparado.

Columna

0

Christian C. Luna en la Red Santandereana

Politólogo

- 30 de Abril

61 Seguidores

Fallarle a Barrancabermeja es fallarle a todos los santandereanos

Esta semana Barrancabermeja celebró sus 95 años, mientras continúa atravesando una crisis social y económica que está lejos de superar, producto del estancamiento del Proyecto de Modernización de la Refinería de Barrancabermeja-PMRB. El panorama actual de la ciudad industrial de Santander, demuestra cómo una falsa promesa de campaña puede afectar a todo un departamento y su economía.

Columna

0

Amaury Núñez González en la Red de la Educación

Politólogo

- 16 de Mayo

174 Seguidores

Las razones de los profesores para protestar

Encontré en Twitter el reto de la ballena más educada, donde son cinco los obstáculos que cada profesor y estudiante deben superar en el sistema educativo: sobrevivir sin un salario digno, que los estudiantes aguanten la jornada única con hambre, brindar educación de calidad sin recursos, ir al médico y sobrevivir para contarlo, aprender a trabajar sin tiempo para almorzar.

Columna

0

Paola Avendaño en la Red Social

Coordinadora Nacional, Premio Cívico por una ciudad Mejor

- 25 de Mayo

93 Seguidores

De recolectar basuras a rescatar libros en las noches capitalinas

José Alberto maneja un camión recolector de basuras. En sus recorridos descubrió que los bogotanos botaban libros. El Señor de los Libros, lidera la Fundación La Fuerza de las Palabras. Él, su esposa y tres hijos son sólo uno de los tantos ejemplos que la acción colectiva transforma realidades.

Columna

0