Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Ángela Escallón Emiliani - QEPD en la Red Social

QEPD

- 12 de Diciembre

422 Seguidores

De los datos y la información hacia herramientas para empoderar a la ciudadanía

Es un hecho que en Colombia los datos abiertos ya no son un tema desconocido y totalmente sin explorar; sin embargo, en Fundación Corona consideramos que el camino por recorrer para consolidar una cultura de involucramiento ciudadano y gobiernos participativos, transparentes y abiertos, aún tiene bastante barreras y brechas que debemos mitigar.

Columna

0

José Germán Zarama de la Espriella en la Red Social

Consejero del SENA, periodista y ejecutivo gremial

- 07 de Marzo

372 Seguidores

Revocatoria de Peñalosa la mejor promoción política

El movimiento político, nada casual, que busca revocar a Peñalosa, es otra muestra de la democracia de la posverdad, que agobia al mundo de hoy. Pero las posverdades solo pueden aspirar a ganar batallas más no guerras. La revocatoria en sí es bastante incierta y puede proyectar a Peñalosa como un fuerte candidato presidencial para 2022. 

Columna

0

Nicolás Cárdenas Angel en la Red Social

Gerente de comunicaciones | Cuso International | Empleos para construir futuro

- 29 de Junio

67 Seguidores

¿Y qué del empleo en Buenaventura?

Una vez el paro cívico en Buenaventura ya es cosa del “pasado”, el vaivén mediático se dirige hacia otros flancos. Sin embargo, ¿qué hay del empleo en Buenaventura, el principal puerto colombiano sobre el océano Pacífico?

Columna

0

Paola Avendaño en la Red Social

Coordinadora Nacional, Premio Cívico por una ciudad Mejor

- 11 de Octubre

148 Seguidores

Tejiendo arte y cultura en la ciudad de Yumbo

Yumbo es el municipio industrial del Valle del Cauca. A pesar de los procesos positivos de desarrollo económico que allí se han generado,  se ha identificado un problema de identidad ‘Yumbo es de todos pero tampoco es de nadie’. Tejedores de Arte y Cultura nace con el fin de rescatar las tradiciones musicales de la región para consolidar la comunidad yumbeña.

Columna

0