Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

¿Qué lleva a la gente a decir "Sí" en una negociación?

Existen cuatro factores que afectan o motivan la toma de decisiones en una negociación. Conocerlos le ayudará a incrementar sus chances de alcanzar un mejor acuerdo.

Pablo Restrepo Sáenz
Pablo Restrepo Sáenz
Consultor y Profesor en negociación, estrategia e innovación.
19 Seguidores146 Siguiendo

0 Debates

15 Columnas

Columna

144

0

30 de Abril de 2018

¿Te has encontrado alguna vez en una situación donde, a pesar de presentar una buena oferta, negociar se vuelve realmente difícil? Resulta que existen cuatro factores que motivan la toma de decisiones. Si cada uno se maneja correctamente, es más factible que se llegue a un acuerdo. Si se ignora así sea uno, el acuerdo puede estar en riesgo.

Así mismo, si logras identificar que factor se ha convertido en una barrera, puedes cambiar tus tácticas para motivar a la contraparte a negociar y llegar a un acuerdo. Este video introduce los 4 factores que llevan a la gente a decir “sí” en una negociación.

En las próximas publicaciones hablaremos más en detalle de cada uno de estos factores para que aprenda a manejarlos con el objetivo de lograr mejores resultados. 

Para unirte a nuestra comunidad global de negociadores, sigue nuestras páginas de  y .