Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo
Carlos Duarte en la Red Rural

Línea de Investigación en Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial del Instituto de Estudios Interculturales - Universidad Javeriana de Cali.

- 19 de Marzo

274 Seguidores

PND 2018-2022: los campesinos no son los mismos empresarios rurales

¿Por qué diversas organizaciones sociales campesinas no se sienten representadas en el actual PND? Para clarificar dicho descontento se realizaran dos acercamientos analíticos: un análisis discursivo y otro conceptual.

Columna

0

José Serralvo en la Red de la Paz

Coordinador del Departamento Jurídico del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en Colombia

- 18 de Marzo

1 Seguidores

Las guerras del Pos-Acuerdo

La firma del Acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera ha resultado ser, en algunos aspectos, una triste quimera macondiana.

Columna

0

José Obdulio Espejo Muñoz en la Red de la Paz

Especialista en Derecho Internacional de Conflictos Armados - Coronel retirado del Ejército

- 17 de Marzo

124 Seguidores

El genocidio político

Con la apertura del caso No. 006, a partir del Informe No. 3 presentado por la Fiscalía General de la Nación, la JEP estaría habilitando un adefesio jurídico y jurisprudencial de la Justicia.

Columna

0

Carlos Suárez @carlossuarezr en la Red Caribe

CEO de Estrategia&Poder, consultor en marketing electoral y de gobierno.

- 16 de Marzo

16 Seguidores

Gavilla contra Duque

Se asociaron el expresidente Cesar Gaviria, el Procurador gavirista Fernando Carrillo y el también gavirista Alejandro Carlos Chacón, presidente de la Cámara, para atenazar al presidente Duque en sus objeciones a la JEP.

Columna

2

María Alejandra Vélez en la Red Pacífico

Profesora Facultad de Administración, Uniandes y Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS)

- 16 de Marzo

6 Seguidores

¿Para qué glifosato? Aquí hay comunidades

La zona rural de Buenaventura pareciera tener condiciones propicias para la penetración y expansión de cultivos. Sin embargo, esto no ha sucedido, ¿por qué?

Columna

0