Uso de cookies

La Silla Vacía usa Cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando acepta nuestra política.

listo

Por La mesa de centro · 01 de Mayo de 2018

3009

3

Esta no es solamente la historia de una acción criminal contra unos periodistas que intentaban hacer su trabajo; esta es la historia de dos gobiernos que lo único que pudieron coordinar fue este fracaso. 

Dirige y presenta Carlos Cortés

 

Comentarios (3)

Ronald-T

01 de Mayo

0 Seguidores

Excelente presentación y manejo de este tema. A los gobiernos comprometidos l...+ ver más

Excelente presentación y manejo de este tema. A los gobiernos comprometidos les interesó más su imagen que la vida de los periodistas. 

DIDUNDI

02 de Mayo

3 Seguidores

Las oligarquías políticas en L.A funcionan igual, un día se alían para lo ...+ ver más

Las oligarquías políticas en L.A funcionan igual, un día se alían para lo bueno, otro para lo malo, es acorde al beneficio d turno.
Si algo hay q diferenciar es el carácter con q se asumen las decisiones políticas para guardar las apariencias al interior y, no se puede negar q en ese sentido los "indios" dl sur, osea los Ecuatorianos, son + explicitos, directos y dan cåtedra.

DIDUNDI

02 de Mayo

3 Seguidores

Para mentir los políticos son muy buenos, hasta d sus propias historias médi...+ ver más

Para mentir los políticos son muy buenos, hasta d sus propias historias médicas, lo hizo Trimp d "dictó" su hria clínica xq' no podría hacerlo Vargas, cuando en la misma hay una redacción bastante sospechosa.
Igual....todo son R U MO R E SSSS.